BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

lunes, 5 de diciembre de 2011

----------RATONES---------

Hola queridos compis internautas......
aquí os dejo una de mis nuevas manualidades echas con fieltro un simpático raton en forma de broche, al cual muy pronto le buscaremos una compañera ratona para que no este tan sólito el pobre....jejejeje....
El que aquí os dejo hoy se trata de un broche ,como ya dije anteriormente, pero también los hago en forma de llaveros y de sujeta-chupetes o chupeteros.
Esas serán una mas de las novedades que tengo previstas,llaveros y chupeteros muy chulos...ya veréis...dadme un poquito de tiempo,que esto de tengo que combinarlo con el trabajo,la casa...etc...jejejeeje....
Os recuerdo mi correo para los posibles pedidos que queráis hacerme... estabonico@gmail.com
No seais vagetes y uniros al blog para que podamos crecer dentro de la comunidad de blogger, no es tan dificil   ;-)

-------------------------------------SALUDOS AMIG@S------------------------------------

1 comentario:

  1. Esta super tierno el raton...jajajaja...que arte tienes en esas manitas....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...