BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

martes, 1 de mayo de 2012

***--- NUEVOS CHUPETEROS---***


Hola a todos que tal?...
Yo aquí tratando de aprovechar este tiempo de descanso para elaborar nuevos modelos con los que poder sorprenderos a todos.En esta ocasión tenia unos encargos personalizados de chupeteros.
Lo cierto es que están teniendo bastante éxito entre las mamis y las futuras mamis.
Espero que os gusten y me dejéis vuestros comentarios aquí en mi blog y os hagáis seguidores, pronto habrá un sorteo entre todos los seguidores y tendrá un regalo especial...animo el regalo esta a vuestro alcance.
Para vuestros pedidos y sugerencias os dejo el correo estabonico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...