BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

lunes, 8 de octubre de 2012

Chupeteros personalizados


Hola a tod@s...el fin de semana ya nos dejo y que deciros que para mi a sido muy corto y a su vez muy provechoso, ya que pude terminar unos encargos que tenia con urgencia y que por falta de tiempo andaban retrasados.
Ya veis que monos me quedaron los chupeteros y el llavero que por cierto lo puedo hacer chupetero tambien,si a alguna mami le gusta.
En los próximos días os mostrare unas nuevos proyectos en los que anduve trabajando y que seguro que os van a gustar....pero eso sera en unos días jejeje.
Que tengáis un buen comienzo de semana...besos...

2 comentarios:

  1. ola wuapa!!!!k tal???te escribo para k me ayudes como conseguir el chupetero del real madrid k me hace ilusion k lo tenga mi hijo...muxos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdón por la demora en responderte Loli,si aun estas interesada en el chupetero te ruego me envíes un correo a estabonico@gmail.com con tu dirección y ahi te cuento como te lo envió y el precio del chupetero.Un beso y gracias por seguir mi blog..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...