BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

jueves, 25 de octubre de 2012

Especial Halloween!!!


Hola amig@s tod@s.....
que bien, ya esta aquí Halloween....me encanta esta fecha.Eso de disfrazarse y de ir por ahí haciendo el monstruito me parece de lo mas divertido,pena que ya soy demasiado mayor como para ir de puerta en puerta, haciendo el susto o trato.Por que con lo que me encantan las chuches,estaría toda la noche de jarana jajajjaa....
Bueno tambien estas fechas me traen la inspiración, para hacer mas diseños de broches en fieltro terrorificos...bueno no tanto jejeje
Se original y da un toque personal a tu disfraz de Halloween

FELIZ HALLOWEEN A TOD@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...