BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

lunes, 28 de enero de 2013

Cumple de Lucia


Hola amig@s....un día mas, os dejo algunos de los diseños que vengo elaborando para adornar las tartas de cumpleaños.
En esta ocasión me encargaron hacer muchos animalitos, para la pequeña Lucia que cumplía dos añitos.


Su madre me comentaba que a Lucia, le gustan los animalitos y me pidió unos adornos para la tarta que le iban a preparar.
A si que me puse manos a la obra e idee un mini zoo para la peque.
La idea le gusto mucho y fue una tarta muy original sin duda.

Si os gustan mis propuestas para dar un toque novedoso y original a vuestras tartas de celebración, no dudéis en poneros en contacto a través de mi correo estabonico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...