BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

martes, 15 de enero de 2013

Muñecas de época, los 60

MUÑECAS DE ÉPOCA
LOS 60






















Hola amig@s !!
Quiero mostraros hoy una pequeña colección de muñecas de época en la cual estoy trabajando.
Estos diseños los cree especialmente para las mujeres de mi familia,como detalle navideño.
Por ello cada muñequita tiene su propio nombre.
Ni decir tiene que les encanto el detalle ya que fue toda una sorpresa para ellas...
Espero que os gusten...


estabonico@gmail.com



2 comentarios:

  1. Hola Trini, me han gustado mucho las muñequitas. me gustaría hacer una, pero sin tener el patrón no me atrevo. Hay posibilidad de que lo pusieras? Muchas gracias. todo muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olaya...muchas gracias por tu comentario.Si me mandas tu correo te podre mandar los dibujos con los que yo trabajo ya que yo misma me creo mis diseños...un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...