BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

jueves, 6 de junio de 2013

Broche para la comunión de Susana


Hola amig@s....
aunque las comuniones ya están finalizadas,en su gran mayoría,no quería dejar pasar  mas los días sin mostraros este bonito encargo que tuve para una de ellas.

La tita de Susana se puso en contacto conmigo por que quería algo muy especial para su sobrina en un día tan especial como era el de su comunión.
Por ello me puse manos a la obra y diseñe a estas  muñequitas tan tiernas, como Susana lo es tambien.
Seguro que se lo paso en grande en ese día tan especial...

Bueno espero que os hayan gustado estas muñequitas.
Ahora tambien podréis seguirme a través de facebook, en https://www.facebook.com/estabonico y podréis poneros en contacto como siempre a través de mi correo...

estabonico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...