BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

martes, 30 de julio de 2013

Minnie para el dormitorio de Ariadna


Hola amig@s....
como ya os prometí en un post anterior,aquí os traigo otro modelito mas para que personalicéis la puerta del dormitorio o la habitación de los mas pequeños.En este caso la mama de Ariadna quería a un personaje de Disney que le gusta mucho,Minnie...
Que decir que quedo encantada con este diseño...
Lo cierto es que me encantan este tipo de pedidos, son tan bonicos...
Bueno ya sabéis que podeis seguir mis trabajos ,ahora tambien en face en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/estabonico?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...