BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

jueves, 25 de julio de 2013

Un Pocoyo para Alvaro


Hola gente...
hace unos días fue el cumple de un pequeñajo llamado Alvaro, al que le encanta ver la serie de dibujos de Pocoyo y su mami quería algo especial para el, a si que me puse manos a la obra y diseñe este original adorno para colgar en la puerta del dormitorio de Alvaro.

En la próxima publicación os mostrare otro diseño que hice para adornar la puerta del dormitorio de otra peque....

Os recuerdo que ahora tambien me podeis seguir a traves de face en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/estabonico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...